domingo, 27 de enero de 2008

Yoigo limita las llamadas a cero.

Hijosdeputa. Esto es lo que son. En Noviembre de 2007 esta gente lanzó al mercado su revolucionaria tarifa de:

"Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo
cuestan 0 cent/min.

Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que
se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes,
bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos
de establecimiento de llamada."

Pues bien, ahora que han atado a un buen número de clientes en la campaña de navidad se desdicen. Ahora, a todos los clientes de yoigo nos ofrecen ¡Un límite de 60 minutos al día! ¡Toma ya! En fin, aunque aún no ha sido comunicado a los clientes de manera oficial (lo harán en febrero), las reacciones no se han hecho esperar y todo el mundo está que trina con esa gente.

La parte buena de todo eso: Pues que como es una modificación unilateral de las condiciones de uso del contrato, pues puedes darte de baja si te cogiste un móvil sin que se te aplique la penalización. Para ello, el usuario Antonyet83 de GSMSpain nos ha preparado un burofax rico rico para que se lo mandemos a yoigo. El burofax está hecho para pedir la resolución del contrato, así que acto seguido puedes pedir la portabilidad de tu número a otro operador. Recuerda que es muy importante enviar un burofax y no un fax o una carta certificada, ya que con el burofax queda constancia legal del contenido por si hubiese que emprender acciones legales. El burofax lo podéis descargar de aquí.

Y para despedirme, quiero dedicarles a mis amigos de Yoigo una canción, especialemte dirigida a Johan Andsjo, el CEO sueco de Xfera Móviles.



Hijo de puta, hay que decirlo más
Hijo de puta más.

Hijo de puta, hay que decirlo más.
Hay que decirlo más.

Hijo de puta, que sonoridad
es el alfa y el omega de la vulgaridad
cuando lo dices te quedas guay
porque hijo de puta no tiene rival.
Gilipollas, es más coloquial
y cabronazo reconozco, que no esta nada mal,
pero hijo de puta es especial
porque es un concepto como mucho más global.

Hijo de puta, hay que decirlo más
Hijo de puta más.

Hijo de puta, hay que decirlo más.
Hay que decirlo más.

Ey, ¿que me habéis llamado?
¡Hijo de puta!
¡Más alto, joder!
¡Hijo de puta!

Hijo de puta,
para saludar.

Hijo de puta,
cuando te devuelven mal.

Hijo de puta,
cuando quieres faltar.

¡Hijo de puta!,
¡En plan hermandad!

Hijo de puta, hay que decirlo más
Hijo de puta más.

Hijo de puta, hay que decirlo más.
Hay que decirlo más.

Freestyles:

Claudio:

Voy por la calle
veo una chica guapa,
me monto en su coche
me lleva a su casa,
y en su portal me saco la picha
¡se lo toma mal!
se acabó la cita

Loco las coles:

Mi gran amor es una mula con sombrero
la trato bien porque soy un caballero,
es una belleza
no le veo ningún pero,
y al ponerse burra me patea el trasero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es con los usuarios como yo que nos dimos de alta antes de que existiera esta promoción. Así que te podrán decir que eso no está en el contrato que firmaste.

wictor dijo...

Ya, y aunque te dieses de alta con la promo del cerazo, su política va ser la de cobrar penalización a to kiski y luego que la gente (si acaso) lo vaya reclamando. Por eso yo nunca me pillo permanencia.

salu2

Did you know?