miércoles, 14 de mayo de 2008

No he muerto (aún)

Llevaba la de tira sin actualizar esto, y no es para menos. He estado bien jodido haciendo una de esas estúpidas prácticas de la carrera que no sirven para nada (para nada bueno, se entiende, porque para joder son buenas un rato).

Y bueno, aunque ahora esté un poco más libre, los examenes están a la vuelta de a esquina, asi que mi libertad poco me ha durado. Pero bueno, ahora nos toca el puente de San Isidro gracias a que en la facultad van a estar fumigando contra la plaga de cucarachas. Así que no vayáis el viernes, ¡pájaros! que va a estar cerrada.

Que os lo paséis bien durante este puente. Yo por mi parte me centraré en resolver casos del Ace Attorney que acaba de salir y le tengo unas ganas...

Qué cuadro. Y se supone que algunos
han estudiado derecho. Así va el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja plaga de cucarachas!!! que fumiguen a los profesores, que esos son las peores cucarachas que existen.

Suena a tercer mundo. ¿tu has tenido clase hoy?; no es que está llena de cucarachas y tienen que fumigar; joder, a ver si limpais un poquico.

No quiero volver ese nido infestado de cucarachas.

wictor dijo...

Eso digo yo, tendrían que fumigar con el departamento de programación de acto presente. Pero ya sabes que es complicado encontrarles a esos en su puesto de trabajo...

Did you know?