jueves, 3 de julio de 2008

Por fin verano

Por fin verano, por fin libre. Ayer terminé mi último examen y ayer mismo me vine para la Fuengirola. La verdad es que hubiera preferido quedarme un par de días en Madrid y descansar allí, pero mi familia ya habían empezado las vacaciones hace unos días y ya estaban hasta la polla.

La playa está bien, como siempre. Y gracias a la brisa no hace demasiado calor. Por contra, no hay demasiadas extranjeras buenorras y de las autóctonas mejor no hablamos. En fin, tendré que centrar mis vicios en la comida. Os dejo una foto que le hice a un cartel de un area de servicio de la A-4. No se por qué, pero me parece que va dedicado a los jamala-jámalas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que pongan bidés en el baño!!! asi conseguirán que no se laven los pies en los lavabos.

¿Qué tal los examenes nen? Tu los acabas y yo los empiezo. Hasta el 4 de agosto mas las recuperaciones que vengan luego. Madre mia que ganas de que se acaben los putos examenes y vuelva otra vez la vida ociosa.

wictor dijo...

De eso nada! Que viajen en avión como hace todo el mundo, que además son un peligro por la carretera. Cuando veníamos hacia Málaga nos encontramos con una de esas furgonetas que van hasta a arriba y la muy gorda que la conducía iba en mitad de dos carriles y con el intermitente derecho puesto mientras quería girar a la izquierda (todo esto sin mirar los retrovisores).

En fin tio. Pues yo aquí esperando las notas a ver si salen de una puta vez porque me cago en el hijo de puta que puso los exámenes hasta julio.

Que te sea leve pirata. saludos!

Did you know?