domingo, 31 de agosto de 2008

No ahorres agua

Mi hermano y yo decidimos dejar de ahorrar agua este verano. Yo normalmente suelo (solía) ser muy cuidadoso cuando me afeitaba o lavaba los dientes para desperdiciar la menor cantidad de agua posible, pero eso cambió el 16 de agosto. Lo que pasó ese día es que estábamos comiendo y salió por la tele la fiesta del agua de Vilagarcía de Arousa, una antiquísima tradición declarada de interés turístico nacional en el 2006 que se celebra todos los años desde (tocate los cojones) mediados de los ochenta. Os podéis imaginar mi cara al ver como cientos de paletos tiraban por las alcantarillas toda el agua que ahorro al año.

Anda y que les jodan a todos. Se acabó lo de ahorrar. Y si falta agua, pues que se jodan los de coca-cola; y si sigue faltando agua que se jodan los agricultores. Y si aún así falta agua que se jodan los inmigrantes y se larguen. Y si aún así falta agua pues a lo mejor me pongo a ahorrar.

Pero eso no es todo, mirad como han recompensado a los ahorradores ciudadanos de Málaga: les van a subir el agua porque debido al ahorro la demanda ha bajado y ya no gana lo mismo la empresa que la distribuye. Take that! Noticia aquí, primer párrafo.

1 comentario:

Juan dijo...

Ante semejante noticia solo se me ocurre un consejo: no bebas agua, bebe cerveza.

Did you know?