lunes, 7 de julio de 2008

Guía Michelines: Snack Bar Donny's (Fuengirola. Málaga)

Como ya hice en mi anterior visita al restaurante Daikichi, voy a crear una nueva "sección" del blog para hablar sobre los restaurantes que visito y que me gustan. Dad la bienvenida a La Guía Michelines. Recordad que la puntuación global va desde cero hasta cinco "jamas sonrientes", cinco significa que es la leche condensada y cero que es una puta mierda.

La entrada de hoy rinde homenaje a un restaurante al que tengo especial cariño. Se trata del Snack Bar Donny's, españolizado por mi como "Dioni's". La tradición es ir a cenar el mismo día en el que se llega a Fuengirola y hay que respetarla siempre. El Donny's es un bar de, por así decirlo, comer con las manos. Su plato más recomendado son las hamburguesas, personalizables a tu gusto y con pan de hamburguesa como el pan normal (no como el de molde) ligeramente tostado. Mención especial requieren los Serranitos, unos bocadillos con jamón iberico, ternera y cienmil cosas más. Los martes y jueves tienen barbacoa, así que si venís esos días podéis disfrutar de las patatas asadas (demasiado caras) o de los costillares.


Ver mapa más grande

El precio del Donny's es bastante contenido, ya que sigue la regla de oro de la costa española aplicada a la hostelería: cuanto más lejos está un bar del paseo marítimo, más barato es. Y desde el Donny's mucha playa no se ve desde luego. No esperéis encontrar manteles ni vino, el Donny's es restuarante que está para lo que está: comer bien en verano sin gastarse demasiadas pelas. Como punto en contra la práctica generalizada de vender el agua embotellada en botellitas de medio litro, con el agravante de que en Fuengirola no puedes pedir agua del grifo por lo asquerosa que está. Pero en definitiva, es un resturante que debe estar en la Guía Michelines. Mi puntuación: 4 jamas sonrientes.

4/5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otiax si son 4 Jamas sonrientes debe de ser realmente bueno XDXDXD.

¿Conoces el Fat Tony's de Huertas?

wictor dijo...

Bueno y barato, que la economía no está para ir tirando cobetes.

Y no, no conozco el Fat Tony's (¿así es como se llama el mafioso de los simpsons, no?). Tendré que buscar info. Gracias por la recomendación.

jalarcon dijo...

jalarcon... yo conosco este bar y puedo decir que es bueno para el bolsillo y bueno para llenar la barriga, y que las barbacoas son los miercoles y jueves

wictor dijo...

Es posible que las barbacoas sean cuando tú dices y no los martes y jueves. No estoy seguro.

Did you know?