domingo, 13 de abril de 2008

Las ministras florero de ZP

Como muchos ya sabréis, nuestro ZP presentó hace unos días a su equipo de superheroes (aka ministros) para su nueva legislatura. Y, siguiendo los principios del feminazismo, ha decidido formar un gobierno de igualdaZ, que se traduce en que hay ocho ministros y nueve ministras (pueden verse aquí).

Primero de todo: ¡Toma igualdad! A lo mejor es que han reinventado el término pero aún no me he enterado. Hay gente brillante que puede vender una cosa discriminatoria como todo lo contrario. Es como lo del Athletic de Bilbao, que no tienen jugadores que no sean vascos por una mera cuestión racista (no xenófoba ojo, racista, que es más demente todavía si cabe). Sin embargo, ellos lo venden como "resistencia a la globalización" (mire, mire, si lo dicen en el diario alemán Spiegel y todo).

Y lo segundo y que quizá a la gente se le escapa: Si miramos bien qué personas ocupan qué carteras nos daremos cuenta de un par de cosas interesantes. De las nueve ministras, tres ocupan los "ministerios de pan de jengibre" (esto es, ministerios de recién creación sin presupuesto y que no valen para nada) que son Vivienda, Innovación e Igualdad. Y, además, los ministerios importantes y que parten el bacalao son ocupados sólo por hombres. Y estamos hablando del Ministerio de Economía, Industria, Justicia, Interior, Trabajo e Inmigración y Sanidad).  Pura hipocresía.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando una cuota de ministerios para el 10% de la población homosexual!!
Ha dicho la nueva ministra Bibiana
que la igualdad es el valor más importante de la democracia. Toma ya: más importante que el derecho a la vida, a la libertad.
Cuando los progres les da por repetir un lugar común vamos apañaos!!!

Anónimo dijo...

¿Cuáles son las labores del ministerio de igualdad?
¿digo yo que conseguir que los padres separados puedan ver a sus hijos con más frecuencia?
¿Conseguir igualar los elevados precios de la vivienda con respecto al resto de Europa (mas baratos en la Europa avanzada)?
¿Conseguir igualar la educación con la estadounidense? (Esa tarea es demasiado fácil)
¿igualar las copas de Europa del Eibar y las del Real MAdrid?

Que lo explique Zapa........aunque yo creo que ni él sabe para qué existe el ministerio ese. Había que ocupar el edificio de la CMT con algo.

JUAN

Did you know?