martes, 29 de abril de 2008

Telefónica ficha a Zaplana ¿se va a "forrar" gracias a tí?

Hoy me he enterado de que Zaplana deja su escaño en el congreso. Y lo hace para ocupar el cargo de delegado para Telefónica para Europa. Parece que al que se metió en política para forrarse (palabras textuales) no les bastan los poco más de 3.000 euros mensuales que le pagaba el estado por su infame labor. Ahora, Telefónica podrá pagarle entre 500.000 y 600.000 euros por dios sabe qué.


Y a lo que quería llegar: esos 500.000 euros van a salir de tu teléfono, de tu móvil y de tu adsl (siempre que estes con telefónica, como es mi caso). Así que, al igual que hicieron no pocos madrileños dandose de baja de Gas Natural cuando la compra de Endesa, ha llegado el momento de que yo me dé de baja del adsl. Lo siento, señores de Telefónica, pero ni uno sólo de mis euros va a ir para ese payaso si yo puedo evitarlo. Ahora tendrán ustedes que ser consecuentes con su nueva "adquisición" y aguantarse.

Os animo a hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Did you know?