domingo, 30 de diciembre de 2007

Preparandose para la LAN Party

Pues esta nochevieja, al igual que la nochevieja pasada, nos vamos a reunir un grupillo de amigos en un local para hacer la tradicional LAN Party de fin de año. Partidas online del Medal of Honor: Allied Assault amenizarán a los asistentes en una fiesta regada por la cerveza y sin que falte la comida.

Ahora me falta preparar algunas cosas: instalar el MOHAA, probar el BF 1942 y el Unreal 2004 a ver si van, limpiar el disco duro externo por si las moscas, cargar las pilas del ratón y buscar los cables de red y el de teléfono. Porque una novedad de este año es que tenemos conexión a internet, cosa que viene muy bien ya que a veces puedes tener problemas con algun juego ya sea por actualizaciones, crackscof, cof... o lo que sea. Hoy con Emilio ha surgido la idea de una LAN Party conectada por internet a otra LAN Party gracias a una red virtual, cosa que, aunque hoy en día es casi imposible por las conexiones, no se descarta para un futuro. Quién sabe.

Bueno, me voy a poner manos a la obra que los juegos no se instalan solos. Os dejo el cartel que me curré en la primera LAN Party que tuvo lugar en mi trastero (hoy día sería imposible de hacer allí porque está lleno de mierda).

No hay comentarios:

Did you know?