lunes, 7 de abril de 2008

Ya es primavera friki en El Corte Inglés

No en El Corte Inglés, sino en el Pull and Bear, una de las cadenas del ultramillonario Amancio Ortega, presidente del conglomerado textil Inditex y hombre más rico de España. El caso es que este 2008 ha sido extraoficialmente el año friki debido a la expansión de este colectivo, manera de pensar o como lo queráis llamar y aprovechando además que se cumplen 30 años del lanzamiento del videojuego Space Invaders (que tuvo tal éxito que en Japón el gobierno tuvo que acuñar nuevas series de monedas para hacer frente a la explosión de demanda de ellas destinadas a las nuevas recreativas).

El caso es que los de Pull and Bear se han apuntado a la fiesta y han sacado una colección vintage de camisetas para su marca xdye muy curiosas (o muy frikis). Y, al contrario de lo que cabría pensar, están volando. Se pueden encontrar camisetas con posters de películas del estilo La matanza de Texas, El imperio contraataca, E.T, Jaws, El Padrino, Los Goonies... algunas de comics o dibujos como la de Superratón y otras de la serie Nintendo: una del logo de nintendo sobre fondo negro y otra de Mario Bros.

Ayer domingo me pasé por casualidad por el P&B de Principe Pío y es cuando descubrí por casualidad esta agradable sorpresa. La penas es que la gran mayoría ya habían volado para el domingo. La famosa de Super Mario estaba desaparecida (digo famosa porque cuando estaba pagando llamaron por teléfono para preguntar si les quedaba alguna), al igual que la de E.T y Superratón. La de Nintendo sólo quedaba una y la de Star Wars un par o así. La que me llamó la atención fue una de los Goonnies donde se veía a todo el grupo de espaldas caminando por la playa de vuelta a casa como si fuera la siguiente escena al final de la película.

En definitiva, os recomiendo que os paséis por un P&B si lo tenéis cerca. Aquí os dejo la dirección del blog de P&B donde se pueden ver un par de foticos.

Ah, y ya para finalizar os presento mi adquisición que se de al menos uno al que le encantará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooox como mola.
Aunque yo también me compré unas camisetas este finde, una de ellas un tanto blacksplotation.

Anónimo dijo...

No jodas tio!! en España los comercios abren los domingos también!! Aquí sólo abren las gasolineras.

Por cierto, me voy a tener que poner muy punki en la puta residencia donde vivo. Cada vez estoy mas cabreado. Me han mangado un paquete de salchichas, estoy casi sin comida porque no me apetece bajar a hacer la compra (y porque tengo examen el viernes) y encima hoy el más gilipollas del piso me ha despertado con la música a todo trapo.

Consejo: si te vas de Erasmus vete a un piso, no tendrás que aguantar a gilipollas como estos. Cada vez tengo más ganas de ir a Madrid.

Punkedad que voy a hacer: un par de placajes; placa, placa; y a tomar por culo con esta gentuza.

wictor dijo...

Bueno abrían el centro comerical de principe pio que ya sabes que tiene horario comercial ilimitado por estar en una estación (si eso no es hacer un chanchullo que venga dios y lo vea).

Joder si es que ya no respetan nada. Donde hay confianza da asco. Lo que tienes que hacer es poner una notita de advertencia en tu comida que ponga: "Aviso. Por razones de seguridad esta comida me la he restregado por los huevos. Tú mismo". Ojo que sólo estoy sugiriendo lo de la notita, no lo de restregarse la comida. Eso ya es opcional.

Gracias por el consejo y un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, la camiseta mola un puñao

Did you know?